viernes, 5 de marzo de 2010

Carnaval de Cádiz 2011




Quiero compartir mi alegría, pues he tenido la gran suerte de ganar el concurso del Cartel para el Carnaval de Cádiz 2011. Para los que no conocen esta es la fiesta que mueve y mantiene viva a esta ciudad. Tiene enamorado a cada uno de sus habitantes. No es para menos, es una manifestación cultural tremendamente rica, donde los grandes protagonistas son el humor y la música. ¡Así que están todos invitados! Pero antes un consejo; es recomendable vivir una temporada por acá, de lo contrario sólo entenderán una mínima parte (mucho acento y chistes internos) porque está hecha por y para los gaditanos.

Estoy muy contento de estar presente en la historia cultural de este pueblo
fértil. ¡Ese Cadi Oé!

23 comentarios:

  1. No me extraña, es precioso!!! :D
    Mi más sincera enhorabuena Alex!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alex, que alegría... el cartel está bello .)

    ResponderEliminar
  3. Es un señor cartel Alex. felicidades de parte de un participante en el concurso. César Núñez

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el cartel!!, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  5. felicidades querido!!!
    Que precioso cartel.LLegando y ganando.Ese es mi alex.

    ResponderEliminar
  6. Que bien Alex!!!Muchas felicides! Está buenísimo.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  7. Geniales todos tus trabajos.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. pero que imagen tan re linda!
    muchas felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Magnifico el cartel yo también Participe.

    Felicidades!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Maestro!... que sigan los éxitos!!
    El cartel está alucinante.
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  11. tienes un angel en tu arte tan hermoso no lo abandones nunca tu trabajo es bello.
    ese es mi alito

    ResponderEliminar
  12. maravillosas ilustraciones
    Saludos, volveremos

    ResponderEliminar
  13. tus ilustraciones son muy hermosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Asere, que nivel de detalle metiste, y lo que más me cuadra es el pajarito mirando al horizonte.
    Un abrazo
    Alain

    ResponderEliminar
  15. muy lindo!!! felicitaciones alex querido

    ResponderEliminar
  16. Alex, felicitaciones por tus lindas ilustraciones!!
    Eres una gran inspiracion para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicitaciones Alex!¡Es be-llí-si-mo!Cariños desde el otro lado de la cordillera, Flor

    ResponderEliminar
  18. esta ilustracion eata simplemente maestra!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por los comentarios! En cuanto pueda trataré de ir subiendo más cosas :)

    ResponderEliminar